Consejos para aumentar de peso - Comer 5-6 comidas al día

Si usted está buscando para aumentar de peso que necesita para empezar a comer más. Periodo. No se puede esperar a ganar demasiado peso si está pegando a las 3 comidas al día la rutina. Trate de comer comidas más contundente 5 o 6 veces al día y usted comenzará a ver algunos resultados reales. Los que quieren perder peso se les dice que comer muchas veces al día, pero con porciones más pequeñas. Cuando usted está tratando de ganar peso que se quiere comer hasta sentirse lleno muchas veces al día. Así es como un día típico sería ir para usted cuando se trata de perder peso.


Desayuno - Usted querrá empezar temprano y obtener las calorías que entran Coge la taza tradicional de cereales, pero si fuera poco con una tortilla de 3 huevos, tocino y croquetas de patata.. La proteína del tocino y los huevos le ayudará con su crecimiento muscular, la fibra de los cereales ayudará a conseguir todo lo absorbe en el cuerpo, y los carbohidratos de las patatas y cereales le ayudará con su meta de aumento de peso. Por si fuera poco con un gran vaso de jugo de naranja para una buena dosis de calorías del azúcar.

Desayuno 2 - Una vez que empiezas a sentir un poco de hambre de nuevo, la parte superior de tu primer desayuno comiendo todo lo que no se comía antes. Un bagel y queso crema sería bueno. También puede sustituir eso con tostadas y mantequilla de maní. La grasa de la mantequilla de maní y queso crema es lo que tu cuerpo necesita para ayudar a metabolizar todo lo mejor. Usted no tiene que comer una tonelada en esta comida, sólo asegúrese de llevarlo hasta la hora del almuerzo, y frenar cualquier sensación de hambre para la próxima hora o dos.

Almuerzo - Este es un buen momento para encajar en todas las cosas que has estado anhelando. Cualquier alta en calorías, los alimentos altos en carbohidratos funcionará. Pizza podría ser el número uno de los instrumentos aumentar de peso. Se toneladas de hidratos de carbono en la corteza, así como una gran cantidad de grasa pesada en el queso consiguió. Para mantener los costos bajos, se puede visitar un buffet de pizza, hay muchos de ellos en su área local que será menos de diez dólares. Si tienes que ir con el buffet de pizza, asegúrese de tener una gran ensalada con él para ayudar a mantener las cosas en movimiento a través de su sistema. Pasar en la lechuga regular y pila en la Romaine. Recuerde, a pesar de que estás en un buffet, no debe atiborrarse. Sólo comer hasta que se sienta lleno.

Almuerzo 2 - Una vez que usted comienza a descender desde el primer almuerzo que es hora de comer de nuevo. Ahora bien, si usted tiene cualquier cosa que no se podía terminar en el almuerzo es el momento de comer. Usted no está mirando para cosas tú mismo, sólo asegúrese de que usted puede conseguir a través hasta la hora de la cena. Este es un buen momento para tener un batido de aumentar de peso.

Cena - La carne roja es la clave aquí. Tener un bistec y una papa al horno. Pila de las verduras también como el brócoli, guisantes y pimientos verdes. Mediante la incorporación de esas tres cosas con su comida, usted obtendrá una buena cantidad de grasas, carbohidratos y proteínas. Sólo asegúrese de tener buenas porciones tamaño que te dejan lleno, pero sin relleno.

Bedtime Snack- - Esto es cuando usted debe tener otro batido ganador de peso, ya que no quiere comer alimentos sólidos antes de acostar
si  desea  toda   la  informacion  para  hacer  realidad  tu  sueño  de  tener un cuerpo  musculoso
da  click  en  el  link  de  abajo
http://masmusculosrapidamentexl.blogspot.com/

About the author

mas musculos rapidamente
DEJA TU COMENTARIO.

0 comentarios:

Copyright © 2013 mas musculos rapidamente. and Blogger Themes.