Cómo conseguir piernas más grandes - 3 secretos para Músculos Edificio grande de la pierna

Para la mayoría de los flacos, encontrar la manera de conseguir las piernas más grandes es una prioridad importante. Después de todo, la construcción de la parte superior del cuerpo no es mucho si todavía tienes tubería limpiadores para las piernas, ¿verdad?


Buenas fuertes músculos de las piernas no sólo son impresionantes, pero funcional y prevenir muchas lesiones evitables que muchos popular padecen. También son los músculos más grandes en su cuerpo por lo que les pagan la atención que merecen es esencial.

Aquí hay 3 cosas que debe hacer en su búsqueda de cómo llegar piernas más grandes.

Concéntrese en ejercicios compuestos Grandes

La clave para la construcción de músculo y cómo conseguir las piernas más grandes es en la estimulación de la mayor cantidad de fibras musculares como sea posible por el ejercicio. La eficiencia es la clave para ganar masa muscular.

En este sentido, son los ejercicios compuestos que ayudarán a que la mayor parte en la construcción de grandes músculos de las piernas. Los ejercicios como sentadillas y peso muerto construirán músculo de la pierna mucho más rápido y más grande que los ejercicios de aislamiento tales como extensiones de la pierna, curl de isquiotibiales, y aumentos del becerro.

Esto no quiere decir que los ejercicios de aislamiento no son buenas para la construcción de grandes músculos de las piernas, sólo que los ejercicios compuestos grandes deben ser los ejercicios de pan y mantequilla de primera necesidad que usted enfoca su entrenamiento de la pierna alrededor.

Levante pesado pero por menos Reps

La segunda clave de cómo llegar piernas más grandes es asegurarse de que aprovechar el poder del principio de sobrecarga progresiva. Esto significa que se aumenta gradualmente el peso de sus piernas están levantando con el tiempo, y es la mejor manera de ver el crecimiento muscular continua, el tamaño y la fuerza.

Al levantar pesado, sobre todo en ejercicios compuesto grande que tendrá que reducir sus representantes. Idealmente, para construir grandes músculos de la pierna usted debe tratar de realizar 3 series de entre 4-8 repeticiones en estos ejercicios, con los pesos pesados.

Evite demasiada Cardio

En general, yo siempre sugiero a los flacos y no ganadores que con el fin de construir el tamaño muscular y ganar masa, es mejor que reducen la cantidad de cardio que realizan, mientras que se centran en adquirir más volumen, ya que van a ver ganancias más rápidas este camino.

Este consejo es aún más cierto cuando se trata de conseguir músculos más grandes de las piernas. Demasiado cardio acaba de neumáticos y la fatiga los músculos de las piernas aún más, y hacer que la construcción de grandes músculos de las piernas más difícil de alcanzar.

Limite su cardio y no correr el riesgo de sobreentrenamiento músculos de las piernas.

Con la construcción de las piernas más grandes que no sólo va a terminar con un cuerpo más impresionante, pero ya que son los más grandes músculos en el cuerpo, que puede aumentar significativamente el flujo de testosterona en el resto de su cuerpo. Este nivel de testosterona adicional ayudará a construir el músculo en las otras áreas de su cuerpo que usted puede estar luchando conseguir.

Esta es una razón importante por la cual se centra en sus entrenamientos de la pierna y después de un buen programa para conseguir las piernas más grandes es esencial si se desea construir el músculo gran rapidez.

si  desea  toda   la  informacion  para  hacer  realidad  tu  sueño  de  tener un cuerpo  musculoso
da  click  en  el  link  de  abajo.

http://masmusculosrapidamentexl.blogspot.com/

About the author

mas musculos rapidamente
DEJA TU COMENTARIO.

0 comentarios:

Copyright © 2013 mas musculos rapidamente. and Blogger Themes.