El Endomorfo - Estrategia de Nutrición para perder grasa.

La mayoría de las personas que están trabajando duro, pero sigue luchando para perder grasa corporal son endomorfos. Un endomorfo es alguien con un metabolismo lento que es genéticamente propensos a almacenar grasa fácilmente. Endomorfo son generalmente, pero no siempre, personas con  grandes medianas   y  propensos  a tener  problemas  de   articulaciones.


Endomorfo aveces tienen diversos grados de sensibilidad de hidratos de carbono y resistencia a la insulina, por lo que las dietas altas en hidratos de carbono por lo general no son eficaces para el control de la grasa corporal. Carbohidratos procesados ​​y refinados que contienen azúcar blanca y harina blanca son especialmente perjudiciales y tienden a convertir a la grasa corporal más rápidamente en endomorfos. dietas bajas en  carbohidratos  y  superiores en proteínas  generalmente funcionan mejor para endomorfos.

Mientras que algunos mesomorfos genéticamente dotados y ectomorfos pueden comer lo que quieran y nunca ganar nada de grasa, el endomorfo debe comer  sanamente  casi todo el tiempo. Esto requiere el desarrollo de altos niveles de disciplina nutricional. Endomorfos son los tipos que tienden a acumular grasa corporal muy rápidamente si comen demasiado o si comen los tipos incorrectos de alimentos.

Endomorfos no pueden "engañar" con frecuencia y salirse con la suya. Sus metabolismos son extremadamente implacable. Uno o dos comidas de trucos por semana parecen ser el límite. Los malos hábitos de nutrición diaria o día de trucos frecuente siempre les retrasan.

Endomorfos generalmente tienen un tiempo muy difícil perder grasa con una dieta. Incluso una dieta casi perfecta  a veces no va a funcionar por sí mismo, porque el endomorfo necesita el impulso en el metabolismo que el ejercicio ofrece.

Una mayor cantidad de cardio es casi siempre necesario para el endomorfo perder grasa corporal. Alguien con un componente de baja endomorfo puede mantenerse delgado con poco o nada de cardio en absoluto. Endomorfos extremos por lo general necesitan cardio todos los días antes de que  la  grasa corporal comienza a crearce.

De vez en cuando, un endomorfo extremo(7 en la escala endomorfo), tendrá un momento difícil perder grasa, incluso mientras que este en un programa de entrenamiento y nutrición bien construido. Endomorfos extremos a veces necesitan para restringir drásticamente los carbohidratos (menos de 100 g. / Día para las mujeres, en 175 g. / Día para los hombres) antes de que ocurra cualquier pérdida sustancial de grasa. También puede ser necesario utilizar un enfoque de ciclo de hidratos de carbono que gira días altos en carbohidratos con días de baja en hidratos de carbono con el fin de estimular su metabolismo lento y evitar entrar en modo de hambre. Santa Claus es el endomorfo arquetípico.

Características Endomorfo

Naturalmente altos niveles de grasa corporal (a menudo sobrepeso) Por lo general,las articulaciones son  grandes,cintura  grande (pero no siempre) , disminuyendo los brazos y las piernas lisas, los contornos del cuerpo redondo (redonda o cuerpo en forma de pera) ancha cintura y las caderas de la cintura domina sobre el pecho Tendencia a guardar siempre el exceso de calorías en forma de grasa (no siempre comen  en exceso) Mantienen  grasa después de que  pierden un poco es una Tendencia y  un   desafío a ser mas  lento, movimiento lento y falta de energía tiroides lenta u otro desequilibrio hormonal (a veces) Bastante buenos niveles de fuerza Sensible a los hidratos de carbono (carbohidratos son fácilmente almacenados como grasa) Responde mejor a las dietas con alta en proteínas y baja (o moderados) carbohidratos punto de la tasa metabólica / implantación baja Naturalmente lento (menos calorías quemadas en reposo) Se duerme fácilmente y duerme profundamente Una gran cantidad de cardio es necesario para bajar de peso y grasa corporal extremadamente difícil perder peso (requiere gran esfuerzo)poco  de la fatiga y el cansancio a menudo describen a sí mismos como una tendencia "metabolismo lento" para ganar grasa fácilmente tan pronto como el ejercicio se detiene Tendencia a perder grasa lentamente, incluso en una "limpia" baja en grasas, dieta baja en calorías. A menudo, el sobrepeso, a pesar de que no comen mucho responden mejor a frecuente, incluso diaria, entrenamiento

Formación Endomorfo y estrategia de nutrición

Cuando se trata de la pérdida de grasa, un enfoque estratégico bien planificada a la nutrición y la formación es más importante para el endomorfo que para cualquier otro tipo de cuerpo. La estrategia se centra en endomorfo altos niveles de actividad y niveles extremos de la disciplina y la consistencia en los hábitos nutricionales. La mayoría de los endomorfos también necesitan cierto grado de restricción de carbohidratos con los niveles de proteína más altos para compensar.

Alto contenido de proteínas, hidratos de carbono medio y bajos

Alta en proteínas, baja a las dietas moderadas en carbohidratos funcionan mejor para el endomorfo. Endomorfos suelen tener distintos grados de sensibilidad de hidratos de carbono y la resistencia a la insulina. Por lo tanto, alta en carbohidratos, dietas bajas en grasa por lo general no son eficaces. El azúcar es un gran no-no: procesados ​​y carbohidratos refinados que contienen azúcar blanco y harina blanca tienden a convertir a la grasa corporal muy rápidamente en endomorfos debido a la forma en que afectan la hormona insulina.

El ejercicio es una necesidad absoluta

Endomorfos generalmente tienen un tiempo muy difícil perder grasa con una dieta. Incluso una dieta próxima al ideal menudo no funciona por sí mismo, porque el endomorfo necesita el impulso en el metabolismo que viene de ejercicio. El endomorfo debe hacer todo en su poder para estimular su metabolismo y esto significa la combinación de una buena nutrición con el entrenamiento con pesas y el entrenamiento aeróbico. Para la dieta sin hacer ejercicio significa un fracaso seguro para el endomorfo.

Grandes cantidades de cardio

Alguien con un componente de baja endomorfo puede mantenerse delgado con poco o nada de cardio en absoluto. Endomorfos necesitan una mayor cantidad de cardio para perder grasa corporal. La mayoría de los endomorfos perderán grasa con sorprendente facilidad al hacer algún tipo de ejercicio cardiovascular por lo menos 4-5 veces por semana. Endomorfos extremos por lo general necesitan cardio todos los días (siete días por semana). Todos endomorfos tenderán a ganar la grasa de la espalda si dejan de hacer cardio por completo. A menudo, pierden peso con éxito, pero luego lo puso de nuevo en caso de que no han hecho el compromiso de continuar con el ejercicio de por vida.

Saca más actividad en general

Endomorfos usualmente (pero no siempre) tienen una tendencia a la relajación en lugar de permanecer en constante movimiento. Su inclinación natural es por lo general para descansar en el sillón, mientras que su contraparte ectomorfo o mesomórfico puede "relajarse" con un agradable paseo en bicicleta 40 millas.

La mejor estrategia para el endomorfo es conseguir activo y mantenerse activo! Usted tiene que ponerse en movimiento! Toma algunos deportes o actividades recreativas, además de sus entrenamientos regulares en el gimnasio. Si usted es un endomorfo debe obtener algún tipo de actividad casi todos los días.

Hacer un compromiso de por vida a la aptitud

Endomorfos deben comprometerse a un programa de ejercicio permanente y evitar soluciones rápidas o cualquier enfoque a corto plazo a la aptitud. Después de alcanzar el objetivo final a largo plazo peso de la grasa corporal y el cuerpo, el endomorfo tiene que comprometerse a por lo menos tres días a la semana de ejercicio -por la vida - para mantener la grasa. Esto debe hacerse por razones de salud de todos modos, pero para el endomorfo, el ejercicio es esencial para mantener una proporción de grasa corporal deseable. Una vez que comience, usted debe mantenerse  o perderá su impulso. Cada vez que dejas de hacer ejercicio, puede estar seguro de la grasa corporal lentamente comenzará a deslizarse de nuevo. "Vacaciones" largas de la actividad física no son una buena idea. Consigue tu impulso y mantenerlo en marcha.

entrenar duro

La disposición básica de  un  endomorfo  no  debe ser tomada con calma y relajadamente. Si usted es un endomorfo, debe luchar contra este impulso y entrenar con alta intensidad. Usted tiene que empujar a sí mismo constantemente. No sólo hay que entrenar casi todos los días, debe obligarse a sí mismo a entrenar más duro todos los días y en varias ocasiones venció su propia marca personal. El mejor consejo para el endomorfo que he escuchado vino de un maestro Zen; Roshi Philip Kapleau. él dijo,

"No relaje sus esfuerzos, de lo contrario le llevará mucho tiempo para lograr lo que está después."

Aumente su frecuencia de entrenamiento

Esto es importante - el endomorfo debe permanecer en movimiento para mantener su revoluciones del motor metabólico. Quedarse quieto durante demasiado tiempo es la muerte del endomorfo. El aumento en el metabolismo de reposo de la formación no dura mucho tiempo. Para alguien con un metabolismo naturalmente lento, la única manera de mantenerla elevada es con una alta frecuencia de entrenamiento.

Aumentar la duración del entrenamiento

La pérdida de grasa todo se reduce a la quema de calorías. Usted debe quemar más calorías que usted consume cada día. La manera más obvia para quemar más calorías es hacer su cardio para una mayor duración. 20 minutos es el punto de partida recomendado para la quema de grasa eficaz, pero para el endomorfo, esto rara vez es suficiente. 20 minutos es una sesión de ejercicios de mantenimiento para endomorfos. Para la pérdida de grasa máxima Recomiendo 30-45 minutos de actividad aeróbica continua y en algunos casos puede ser necesario ir tan largo como 60 minutos hasta que se logra un gol. Volver a los entrenamientos de 20 minutos para el mantenimiento sólo después de llegar a su meta.

Evitar el exceso de dormir.

Endomorfos deben evitar el exceso de sueño. Deben ser los más madrugadores. Las posibilidades son buenas que si usted es un endomorfo, usted no es un madrugador y que a menudo tienen la necesidad de  hacer siesta . Resista la tentación. Levantarse temprano  y hacer  cardio  en la  mañana es una de las mejores estrategias para el endomorfo.

Reloj Menos TV

Cualquier pasatiempos o aficiones que te  mantengan  en  un sofá no son la opción preferida para un endomorfo, especialmente si también pasa 40 horas o más detrás de un escritorio cada semana. Esto significa que debe sustituir a la mayor cantidad posible ver la televisión con la recreación física o ejercicio (a menos que su máquina de ejercicios está estacionado en frente del televisor ).

Utilice ejercicio metabolismo estimulante

Ejercicios de entrenamiento de peso que utilizan grupos de músculos grandes como la palma y las piernas son muy eficaces para estimular el metabolismo y para estimular las hormonas que aumentan la quema de grasa. Altos representantes de ejercicios de piernas compuesto (sentadillas, estocadas, prensas de piernas, etc) son particularmente eficaces para este propósito. Clases de tonificación, yoga, pilates y actividades similares tienen algunos beneficios fantásticos, pero para el endomorfo, este tipo de actividad no es la forma ideal para reducir la grasa corporal. Participar en estas actividades como complemento a sus pesos regulares y cardio, pero no por sí mismos.

Siempre estar en la búsqueda de algo para motivar e inspirar a usted.

Endomorfos  en ocasiones carecen de la motivación, sobre todo al principio. La solución es estar en la búsqueda constante de cualquier cosa  que  le  motive e inspire a usted. Leer biografías. Mira los Juegos Olímpicos, conseguir un compañero de entrenamiento, leer libros de motivación, contratar a un entrenador o entrenador personal, re-escribir sus metas todos los días, ingrese  a un  gimnaci. Manténgase motivado y encendido para arriba!

Restringir los carbohidratos, pero nunca eliminarlos por completo

La estrategia de nutrición endomorfo se inclina hacia una mayor proteína (y un poco más alto de grasa) dieta con carbohidratos más moderados (similar a una dieta "Zona"). Esto es necesario porque la mayoría de Endomorfos  tienden  a ser sensibles a los hidratos de carbono . Las personas con metabolismos normales carbohidratos pueden consumir hasta un 50-60% de las calorías totales de los carbohidratos y mantenerse delgado, mientras endomorfos tenderán a conseguir comer grasa esto muchos carbohidratos.

Mantenga las comidas de trucos para sólo una vez por semana.

Endomorfos tienen metabolismos muy implacables. No pueden "engañar" con frecuencia y salirse con la suya. Uno o dos comidas de trucos por semana parecen ser el límite. Hábitos diarios pobres o días de trucos frecuentes siempre parecen configurar de nuevo. Día de trucos deben reservarse para ocasiones especiales o premios como merecidos para una semana de gran entrenamiento y nutrición.

Sea consistente y persistente

El endomorfo pierde grasa corporal más lentamente que los ectomorfos o mesomorfos. Por lo tanto, endomorfos deben ser muy constante y diligente en comer y hábitos de ejercicio las 24 horas del día, 7 días a la semana, 52 semanas al año. El ir en y fuera de los programas de dieta y ejercicio no va a funcionar para el endomorfo. Endomorfos perderán grasa corporal como todo el mundo, pero casi siempre tarda un poco más. Los resultados llegarán, pero no sin tiempo y esfuerzo. La paciencia es una virtud todos endomorfos deben cultivar.

si  desea  toda   la  informacion  para  hacer  realidad  tu  sueño  de  tener un cuerpo  musculoso
da  click  en  el  link  de  abajo.

About the author

mas musculos rapidamente
DEJA TU COMENTARIO.

0 comentarios:

Copyright © 2013 mas musculos rapidamente. and Blogger Themes.