5 alimentos importantes para ti ¿Qué comer para ganar masa muscular magra?

El dicho "comer grande para ser grande" es casi sinónimo de culturismo. Usted escuchará en todas partes culturistas y entusiastas de ganar   músculo se reúnen. Así, ¿qué significa? Bueno, vamos a hablar alimentos para  ganar  músculo. 


El aspecto más importante para su meta de ganar  músculo es la ingesta de calorías, es decir, el total de calorías que usted come en un día. Los diferentes tipos de cuerpo, altura, peso y sí, incluso los individuos, tienen diferentes necesidades. Muchas fórmulas se han ideado para encontrar el número óptimo pero ninguno se puede decir que es exacta. 
varias de las razones dichas en estas fórmulas se quedan cortas es que en mayor medida no tienen en cuenta diferentes estilos de vida. Por ejemplo, una persona que trabaja en la construcción es probable que quemar más calorías que otro que trabaja en una oficina. También las calorías que quemamos cada día será diferente cada día. Añadir a este patrimonio genético y diferentes metabolismos del cuerpo. 

Una manera más simple para alguien que entrene con pesas es comer cinco o seis comidas pequeñas al día. Estas comidas deben contener proteínas, carbohidratos, grasas y micronutrientes. Su objetivo principal debe ser la calidad de los alimentos que consume. 

Sin entrar en detalles acerca de qué alimentos contienen lo que viene de lo que los nutrientes, aquí está una lista de 5 de los alimentos para  ganar músculo favoritos los mejores culturistas '(en cualquier orden): 

Nota al margen: Se trata principalmente de las fuentes de proteínas y deberían ser equilibrados con los otros grupos de alimentos. 

1. Huevos: Han recibido una mala reputación debido al alto contenido de grasa, pero los huevos son uno de los mejores alimentos para  ganar  músculo que hay. Además, son quizás la comida más fácil de preparar y fácil de digerir. Los huevos contienen una buena cantidad de proteínas, además de vitaminas y minerales. Asegúrese de comer un poco de yema con el fin de obtener el valor total del bien de huevo de edad. 

2. Pescado: Rico en proteínas de musculación, el pescado debe ser parte de su entrenamiento con pesas y una dieta ganancia de masa. El salmón, las sardinas, la caballa, el arenque y las anchoas también contienen ácidos grasos 3 (esencial) Omega. 

3. Carne de res magra: Al igual que los huevos, carne de res ha recibido alguna mala reputación. La carne vacuna es no sólo es rico en proteínas, pero también contiene creatina y otros micronutrientes. Mucho antes de que la creatina entró en el mercado de algunos de los culturistas profesionales notables se basó en la carne de vacuno para la ganancia de masa; como se vio después, que estaban justo en el dinero. A menos que tenga otras limitaciones religiosas o de salud, carne magra debe ser parte de su dieta. 

4. Requesón: Al igual que la carne de vacuno, los culturistas de antaño tenían razón al consumir  estas cosas. Requesón es rica es la caseína, que es ahora ingrediente básico de uno de los suplementos de proteína más respetados. 

5. Turquía: Esta ave es una buena fuente de proteínas, así como vitaminas y minerales. Y al contrario de lo que usted puede haber oído, comer pavo no le producen sueño.

si  desea  toda   la  informacion  para  hacer  realidad  tu  sueño  de  tener un cuerpo  musculoso
da  click  en  el  link  de  abajo.

http://masmusculosrapidamentexl.blogspot.cl/

About the author

mas musculos rapidamente
DEJA TU COMENTARIO.

0 comentarios:

Copyright © 2013 mas musculos rapidamente. and Blogger Themes.