Cómo entrenar Terneros Para el máximo crecimiento muscular

Los terneros pueden ser una de las partes más difíciles del cuerpo para desarrollar y capacitar adecuadamente. Muchos alumnos de peso, de los entusiastas del fitness aficionados a culturistas profesionales, tienen dificultades de toda la vida para que hagan crecer más que un par de pulgadas. Lo que es aún más frustrante es que parece todo el que tiene grandes terneros ha tenido siempre les, y ellos casi no tienen para entrenarlos. Sin embargo, hay varias formas en que los levantadores con incluso los peores terneros pueden mejorar esta parte del cuerpo obstinada:


Priorizar terneros; No les hagas una idea tardía

Se podría pensar que esto sería una obviedad para alguien que busca impulsar una parte del cuerpo terco, pero la mayoría de la gente todavía trata a su formación ternera como un "extra" al final de un entrenamiento de piernas duro. Si bien esto puede funcionar para algunos de los más dotados en el departamento de ternera, las personas que realmente necesitan trabajar en este grupo muscular deben entrenarlos duro y pesado con tanta atención como cualquier otro grupo muscular.

Es posible que desee colocar becerros al inicio de sus entrenamientos en lugar de al final. Algunos culturistas les gusta trabajar a sus crías antes de que entrenan el resto de sus piernas, pero creo que esto presenta un potencial para fatigar las piernas y obstaculizar su fuerza en sentadillas.

Me gusta entrenar mis pantorrillas en el comienzo de un entrenamiento de cuerpo SUPERIOR, para que no haya interferencia entre los grupos musculares. Los mejores días de entrenamiento para esto son los que pueden no tener el tiempo, como el pecho o los brazos o los hombros.

Entrene a sus terneros con un peso muy pesado:

La gente tiene una tendencia a querer golpear a los terneros con repeticiones de peso y altas muy ligeros, pensando que se trata de alguna manera diferente de otros grupos musculares en el estímulo que necesitan para crecer. Los terneros, como cualquier otro músculo, necesitan pesos pesados ​​de manera adecuada que se impulsaron en el crecimiento muscular.

De hecho, he encontrado que mis pantorrillas suelen responder bien a los pesos más pesados ​​que yo uso para el resto de mis entrenamientos. Esto se debe a que los terneros se utilizan para muy frecuente estimulación, muy ligero de su peso corporal de andar por ellos todo el día. Necesitan algo nuevo para crecer más grande.

Utilice montón de conjuntos:

Desde las pantorrillas se utilizan de manera constante, no sólo van a necesitar algunos pesos muy pesados, pero también un poco de volumen de entrenamiento. Usted encontrará que puedan rebotar de vuelta de un juego duro, pesado de 4-6 repeticiones y estar listos dentro de un minuto o dos para repetir ese mismo esfuerzo exacta. Usted realmente tiene que martillar, para tenerlas a la fatiga, se descomponen, y crecer más grande.

Make Them Hurt:

Por desgracia (y esto puede ser parte de la razón por la que pocas personas tienen grandes terneros), la formación de ternero duro puede inducir a una de las sensaciones de ardor más intensos de cualquier grupo muscular en su cuerpo. Además de golpear con los pesos pesados, he descubierto que tengo que realmente causar a mí mismo un poco de dolor (la buena clase) en un entrenamiento de la pantorrilla para conseguir que crezcan.

Una de las mejores maneras de hacer esto es utilizar técnicas de intensidad, tales como el descanso-pausa, sistemas de la gota, conjuntos súper, etc. Puede que esté utilizando los pesos pesados ​​al inicio de un conjunto, pero no dejes que eso te impida dejando caer el peso y conseguir aún más repeticiones una vez que la fatiga. Sus pantorrillas pueden realizar series muy largas, si se puede luchar por el dolor.

Utilice una variedad de ejercicios:

Muchos alumnos encontrarán ejercicios un ternero con el que se sienten cómodos y se pegan con sólo eso uno por un tiempo muy largo. Esto no tiene ningún sentido. ¿Le confiar únicamente en press de banca para el pecho? ¿Lo haría sólo las filas con mancuernas para espalda superior? ¡Por supuesto que no!

Mi ejercicio favorito es el ternero, máquina de placa cargada sentado, pero también me gusta la máquina de pie, usando solamente mis dedos de los pies en la prensa de piernas, y, a veces utilizando la máquina del forjador de pie aumentos del becerro. Encuentra tantas ejercicios pantorrilla posibles en su gimnasio como sea posible, y todos ellos hacer.

Avanzar en peso:

Una vez más, los mismos principios que se aplican a otros grupos musculares se aplican a los terneros. Siempre hay que tratar de progresar en peso, repeticiones o ambos a cada entrenamiento pantorrilla. Sólo por conseguir mucho, mucho más fuerte en todos sus ejercicios terneros va a construir un poco de músculo serio en ellos.

si  desea  toda   la  informacion  para  hacer  realidad  tu  sueño  de  tener un cuerpo  musculoso
da  click  en  el  link  de  abajo

About the author

mas musculos rapidamente
DEJA TU COMENTARIO.

0 comentarios:

Copyright © 2013 mas musculos rapidamente. and Blogger Themes.