12 RAZONES POR LAS QUE NO ESTAS ELIMINANDO GRASA.
1. Estás Comiendo Demasiados Carbohidratos.
Esto ya debería de ser demasiado obvio para la mayor parte de la gente, pero aun existe la creencia de que se debe de consumir 2 gramos de carbohidratos por cada libra de peso corporal a diario mientras se realice una ingesta de comida baja en grasas cargada de granos enteros y frutas cortando fuentes esenciales de grasas tales como carne magra de res; cualquier persona experimentada en el entrenamiento físico sabe que no tiene sentido esta creencia.
La mayor parte de la gente tiene una terrible tolerancia para los carbohidratos, son muy sensibles con la insulina y simplemente no hacen el suficiente trabajo físico para igualar la cantidad de carbohidratos consumida.
Si quieres obtener el cuerpo que tanto deseas cortar el consumo de carbohidratos es de los primeros pasos que debes de hacer y de los más importantes; esto no significa que no puedas consumirlos pero tienes que tomar decisiones correctas y elegir los carbohidratos adecuados para consumirlos en el momento adecuado.
2. Estás Comiendo Carbohidratos En Tiempos Inadecuados.
Si estás por encima del 20% de grasa corporal casi cualquier momento es el momento equivocado; en este caso te recomiendo consumir vegetales o una papa después de cada entrenamiento e incluso consumir una vez a la semana una cantidad de carbohidratos adecuada. Cuando se llega al 15% de grasa corporal se puede aumentar en el consumo de carbohidratos después de entrenar o en el día permitido para el consumo de carbohidratos.
Uno quiere estar activo y alerta a lo largo del día, y por eso el consumo de carbohidratos debe estar limitado a ser consumido después de cada entrenamiento o en las noches, puesto que el consumo de carbohidratos, en especial el consumo de carbohidratos con alto almidón, ayudan en la producción de serotonina y además complementan el descanso, la relajación y la recuperación de uno.
3. Estás Comiendo Demasiadas Grasas.
Muchas personas limitan su consumo de carbohidratos y creen que con eso es suficiente y no tienen que preocuparse mas, pero la realidad es que la dieta baja/cero en carbohidratos no es tan fácil y divertida como el Dr. Atkins la plantea; por ejemplo, uno no puede comer mucho tocino o mucha mayonesa sin medida o control alguno y tener el cuerpo que desea.
Las grasas contienen calorías; 9 calorías por gramo para ser exactos, y al final la cantidad de calorías consumidas a lo largo del día siguen siendo un factor importante en la dieta, si uno consume mas calorías de las que se queman entrenando no se va a llegar a ningún lado y no se podrá tener el cuerpo que tanto se desea. Esto no se debe de confundir con una dieta baja en grasas, esas dietas son igual de malas sino peor que comer demasiada grasa.
Un mínimo de 20 % de las calorías consumidas a lo largo del día deben de provenir de grasas saludables como las yemas de huevo, salmón, carne de res, y aceite de coco, todos estos alimentos sirven para mantener una dieta sana y una salud optima.
Al final se debe de tener cuidado al ir demasiado lejos al estar pensando en que el bajo consumo de carbohidratos y grasas nos llevara a un porcentaje de grasa corporal en donde aparezca un solo digito, aun se necesita de muchas cosas de por medio como el control de las calorías que se consumen.
4. No Estás Comiendo Suficientes Proteínas.
Por lo general en mi experiencia esto les sucede más a las mujeres que a los hombres pero en ocasiones a los hombres igual le ocurre. La mujer promedio que no puede perder grasa corporal por lo general consume un plato de avena en el desayuno además de un huevo, después ella tendrá como lunch un sandwich de jamón de pavo y para cena una ensalada con aderezo bajo en grasa y 4 oz de pescado o pollo. Aunque por el otro lado ellas tal vez se olviden de las proteínas y solo coman una ensalada como almuerzo o cena.
Un ejemplo seria una mujer que pesa 61 kilos, muchos expertos dirán que es recomendable que ella consuma 100 gramos de proteínas al día, sino 2.2 gramos por cada kilogramo de peso corporal lo que nos llevaría a 135 gramos de proteínas al día; cada onza de proteína equivale de 7 a 9 gramos de proteínas, eso significa que en este ejemplo de la mujer de 61 kilos la mujer consumió de 36-40 gramos en combinación con el almuerzo y la cena además de los seis gramos del huevo, así que eso es un total de 42 gramos, y esto significa que no llega a la cantidad recomendada.
Por lo general las mujeres se asustan cuando se les dice que deben de comer en promedio 6 oz de proteínas en una sentada, pero cuando se les muestran las cifras y se les muestra cuantas calorías y proteínas están consumiendo deberá tener mas sentido para ellas.
Las personas que consumen una cantidad suficiente de proteínas se les hace mas fácil el proceso de conseguir el cuerpo que tanto desean a comparación de las personas que no consumen suficientes proteínas.
5. Estás Tomando Demasiados Licuados Proteicos.
Existen 2 problemas asociados a las bebidas proteínicas cuando se busca tener el cuerpo deseado, en primer lugar, la proteína de suero puede elevar los niveles de insulina; si usted está tratando de adelgazar no es recomendable tomar los licuados todo el día, sino se recomienda ser tomado después de cada entrenamiento y el resto del día tener el consumo en un nivel moderado, no es recomendable un consumo excesivo; es por eso que a mis clientes les pongo una dieta limitada en la proteína de suero a una cantidad pequeña a lo largo del día y una cantidad considerable después de cada entrenamiento o en la noche.
El segundo problema en cuanto a tomar demasiados licuados proteínicos es que son tan fáciles de digerir que en realidad no se queman tantas calorías cuando se toman estos licuados pues cuando se toman estos licuados tu cuerpo no hace ningún esfuerzo durante el proceso de digestión, a comparación de cuando uno consume alimentos como brócoli, salmón o carne de res magra en donde al cuerpo le cuesta mas trabajo el digerirlos y se queman mas calorías en el proceso de digestión.
Por esto cuando se trata de quemar grasa del cuerpo es mas recomendable masticar cuantas calorías se puedan a tomarlas de licuados proteínicos.
6. Tu Hígado Esta Sobrecargado.
Esta suele ser la última cosa que se les cruza por la cabeza a las personas a la hora de hacer dieta en cuanto a perder grasa, cuando realmente es de lo más importante puesto que todo lo que se consume tiene que ser procesado por el hígado. Entonces esto significa que si estas en constante consumo de alimentos procesados, químicos, alcohol, etc…tu hígado puede estar sobrecargado de tantos cambios que sufre de tal manera que la perdida de grasa será difícil; por eso se recomienda reducir el consumo de alcohol, tratar de consumir productos orgánicos, y tener mucho cuidado con los químicos que uno consume, e incluso es recomendable largas horas de ayuno para darle al hígado tiempo para procesar todo este tipo de productos y además con esto podrás controlar mas tu perdida de grasa.
7. Estás Comiendo Nueces.
Me encantan las nueces! A quien no? Dame una bolsa de pistachos o de nueces de la india y no parare hasta darme cuenta que la bolsa esta vacía. El problema de las nueces es que están cargadas de calorías, y cuando se esta a dieta para perder grasa corporal la reglas son comer lo opuesto a las personas que tratan de ganar mas peso consumiendo la mayor cantidad de calorías posibles. Es mejor llenarse de alimentos que no tengan tantas calorías, como las verduras verdes, entonces cuando se esta a dieta para bajar la grasa corporal se recomienda limitar ese consumo de calorías provenientes de las nueces, por ejemplo, en vez de comer 10 puños de nueces es mas recomendable comerse 10 nueces, solamente 10 nueces.
Las nueces pueden ser muy problemáticas para las personas a las cuales les cuesta trabajo digerir alimentos con cascara, como las nueces.
Si usted esta en constante control y cálculo de las calorías que consume a lo largo del día y todas estas calorías las desea consumir por medio de las nueces, no es lo peor pero yo no lo recomendaría.
8. Estás Comiendo La Fruta
“¿Qué? Estás diciendo a la gente no comer fruta? Todo el mundo sabe que es imposible engordar por comer demasiada fruta!”
Si, si lo se y es por eso que los interesados en aumentar masa muscular comen mucha fruta y por lo cual la mayor parte de los expertos en perdida de grasa corporal en especial los que se especializan en hacer que la gente eleve su masa muscular y bajo índice de grasa corporal recomiendan una alta cantidad de frutas.
No me malentiendan, la fruta es muy saludable y puede ser consumida por las personas delgadas pero en cantidades limitadas puesto que las altas cantidades de fructuosa nos llevaran otra vez a la acumulación de grasa. La fructosa sólo puede ser procesada por el hígado y una vez que el hígado se encuentra sobrecargado el exceso se convierte en triglicéridos y se almacena como grasa corporal.
La mejor manera para poder reducir esa grasa corporal es limitando el consumo de frutas a 1 o 2 porciones al día, solo encárguese de aumentar el consumo de vegetales para poder absorber los nutrientes necesarios día a día.
9. No Estás Entrenando Suficientemente Fuerte.
Cuando uno quiere perder grasa corporal lo primero que se hace es muchas repeticiones y poco tiempo de recuperación entre repeticiones, yo no tengo ningún problema con lo de poco tiempo de recuperación; pero si tu estas acostumbrado a descansar 3 minutos entre repeticiones y decides de la anda reducirlo a unos 30 segundos de recuperación estarás en un grave problema, eso nunca funciona, lo único que sucederá es que el peso que cargas reducirá y harás una menor cantidad de repeticiones y eso solo te hará mas débil, cuando se hace una dieta lo primordial es mantener la masa muscular, y pues esta actividad no es recomendable usara como el principal “quemador de grasa”, solamente es recomendable cuando se sufre de un alto sobrepeso y además cuando la meta es bajar 20 kilogramos o mas esa actividad estaría bien.
Muchas mujeres deciden empezar esta nueva rutina de entrenamiento fuerte, pero para que pueda ser eficaz la mujer debe de estar desarrollada en masa muscular de manera que le provea la fuerza suficiente, dado que si se entrena a una mujer débil, sin bases en el entrenamiento físico, sin músculos y se le decide implementar una rutina de una exigencia alta no podrán alcanzar las metas planteadas debido a que les faltara fuerza para desempeñar esa rutina, es mas recomendables para las mujeres ponerse fuertes antes de intentar un tipo de entrenamiento en donde sea muy exigente físicamente hablando.
Para los hombres que están tratando de perder entre 5-10 kilogramos de grasa sin perder masa muscular en el proceso y fuerza, les recomiendo un entrenamiento de resistencia en donde se exija de su misma fuerza manteniendo un alto grado de resistencia y muy pocas repeticiones para poder mantener su masa muscular durante ese proceso de perdida de 5-10 kilogramos de grasa. De manera que los mismos principios que uno usa para ser mas grande y fuerte deben de ser usados durante una dieta.
10. Estás Haciendo Demasiado Cardio.
Tradicionalmente el hacer mucho cardio no sirve de mucho cuando se trata de perder grasa corporal, poniéndolo de otra forma el cardio en exceso no es la mejor solución puesto que al hacer mucho cardio da lugar a una producción excesiva de cortisol, que causa mas grasa abdominal y numerosos problemas de salud; una mejor opción de ejercicio cardiovascular la cual no causa algún problema seria una caminata larga.
11. No Estás Corriendo Sprints.
Hacer dieta es lo mas importante en cuanto a perdida de grasa corporal; después de eso uno debería de hacer un entrenamiento de fuerza y resistencia para mantener la masa muscular, y pues cuando uno tiene en orden la dieta y el entrenamiento generalmente el agregar un tipo de entrenamiento extra, como hacer sprints, ayudaran en la perdida de grasa sino nos damos cuenta los corredores de velocidad, futbolistas, wide receivers, denfensive backs, etc.
Dos o tres sesiones de 20 a 40 minutos de sprints serán suficientes para la mayor parte de la gente.
12. No Estás Durmiendo Lo Suficiente.
Cuando no se duerme lo suficiente se disminuye la sensibilidad a la insulina y el cortisol se eleva, todo esto nos lleva a una perdida de grasa nada optima; de igual manera descuidamos los beneficios que nos da la Hormona de Crecimiento cuando dormimos.
Si queremos perder grasa corporal, debemos de dormir más tiempo, muchas personas van a ignorar esto y probablemente muchas estarán leyendo este post a altas horas de la madrugada; desafortunadamente este punto es el más importante de toda la lista, de manera que debemos ponerla como nuestra prioridad máxima pues que el dormir mas tiempo nos beneficiara en todo.
si deseas tener mucha mas informacion para tener el cuerpo que siempre has soñado, solo da click en el siguiente link.
http://bit.ly/1QNVBeV
Esto ya debería de ser demasiado obvio para la mayor parte de la gente, pero aun existe la creencia de que se debe de consumir 2 gramos de carbohidratos por cada libra de peso corporal a diario mientras se realice una ingesta de comida baja en grasas cargada de granos enteros y frutas cortando fuentes esenciales de grasas tales como carne magra de res; cualquier persona experimentada en el entrenamiento físico sabe que no tiene sentido esta creencia.
La mayor parte de la gente tiene una terrible tolerancia para los carbohidratos, son muy sensibles con la insulina y simplemente no hacen el suficiente trabajo físico para igualar la cantidad de carbohidratos consumida.
Si quieres obtener el cuerpo que tanto deseas cortar el consumo de carbohidratos es de los primeros pasos que debes de hacer y de los más importantes; esto no significa que no puedas consumirlos pero tienes que tomar decisiones correctas y elegir los carbohidratos adecuados para consumirlos en el momento adecuado.
2. Estás Comiendo Carbohidratos En Tiempos Inadecuados.
Si estás por encima del 20% de grasa corporal casi cualquier momento es el momento equivocado; en este caso te recomiendo consumir vegetales o una papa después de cada entrenamiento e incluso consumir una vez a la semana una cantidad de carbohidratos adecuada. Cuando se llega al 15% de grasa corporal se puede aumentar en el consumo de carbohidratos después de entrenar o en el día permitido para el consumo de carbohidratos.
Uno quiere estar activo y alerta a lo largo del día, y por eso el consumo de carbohidratos debe estar limitado a ser consumido después de cada entrenamiento o en las noches, puesto que el consumo de carbohidratos, en especial el consumo de carbohidratos con alto almidón, ayudan en la producción de serotonina y además complementan el descanso, la relajación y la recuperación de uno.
3. Estás Comiendo Demasiadas Grasas.
Muchas personas limitan su consumo de carbohidratos y creen que con eso es suficiente y no tienen que preocuparse mas, pero la realidad es que la dieta baja/cero en carbohidratos no es tan fácil y divertida como el Dr. Atkins la plantea; por ejemplo, uno no puede comer mucho tocino o mucha mayonesa sin medida o control alguno y tener el cuerpo que desea.
Las grasas contienen calorías; 9 calorías por gramo para ser exactos, y al final la cantidad de calorías consumidas a lo largo del día siguen siendo un factor importante en la dieta, si uno consume mas calorías de las que se queman entrenando no se va a llegar a ningún lado y no se podrá tener el cuerpo que tanto se desea. Esto no se debe de confundir con una dieta baja en grasas, esas dietas son igual de malas sino peor que comer demasiada grasa.
Un mínimo de 20 % de las calorías consumidas a lo largo del día deben de provenir de grasas saludables como las yemas de huevo, salmón, carne de res, y aceite de coco, todos estos alimentos sirven para mantener una dieta sana y una salud optima.
Al final se debe de tener cuidado al ir demasiado lejos al estar pensando en que el bajo consumo de carbohidratos y grasas nos llevara a un porcentaje de grasa corporal en donde aparezca un solo digito, aun se necesita de muchas cosas de por medio como el control de las calorías que se consumen.
4. No Estás Comiendo Suficientes Proteínas.
Por lo general en mi experiencia esto les sucede más a las mujeres que a los hombres pero en ocasiones a los hombres igual le ocurre. La mujer promedio que no puede perder grasa corporal por lo general consume un plato de avena en el desayuno además de un huevo, después ella tendrá como lunch un sandwich de jamón de pavo y para cena una ensalada con aderezo bajo en grasa y 4 oz de pescado o pollo. Aunque por el otro lado ellas tal vez se olviden de las proteínas y solo coman una ensalada como almuerzo o cena.
Un ejemplo seria una mujer que pesa 61 kilos, muchos expertos dirán que es recomendable que ella consuma 100 gramos de proteínas al día, sino 2.2 gramos por cada kilogramo de peso corporal lo que nos llevaría a 135 gramos de proteínas al día; cada onza de proteína equivale de 7 a 9 gramos de proteínas, eso significa que en este ejemplo de la mujer de 61 kilos la mujer consumió de 36-40 gramos en combinación con el almuerzo y la cena además de los seis gramos del huevo, así que eso es un total de 42 gramos, y esto significa que no llega a la cantidad recomendada.
Por lo general las mujeres se asustan cuando se les dice que deben de comer en promedio 6 oz de proteínas en una sentada, pero cuando se les muestran las cifras y se les muestra cuantas calorías y proteínas están consumiendo deberá tener mas sentido para ellas.
Las personas que consumen una cantidad suficiente de proteínas se les hace mas fácil el proceso de conseguir el cuerpo que tanto desean a comparación de las personas que no consumen suficientes proteínas.
5. Estás Tomando Demasiados Licuados Proteicos.
Existen 2 problemas asociados a las bebidas proteínicas cuando se busca tener el cuerpo deseado, en primer lugar, la proteína de suero puede elevar los niveles de insulina; si usted está tratando de adelgazar no es recomendable tomar los licuados todo el día, sino se recomienda ser tomado después de cada entrenamiento y el resto del día tener el consumo en un nivel moderado, no es recomendable un consumo excesivo; es por eso que a mis clientes les pongo una dieta limitada en la proteína de suero a una cantidad pequeña a lo largo del día y una cantidad considerable después de cada entrenamiento o en la noche.
El segundo problema en cuanto a tomar demasiados licuados proteínicos es que son tan fáciles de digerir que en realidad no se queman tantas calorías cuando se toman estos licuados pues cuando se toman estos licuados tu cuerpo no hace ningún esfuerzo durante el proceso de digestión, a comparación de cuando uno consume alimentos como brócoli, salmón o carne de res magra en donde al cuerpo le cuesta mas trabajo el digerirlos y se queman mas calorías en el proceso de digestión.
Por esto cuando se trata de quemar grasa del cuerpo es mas recomendable masticar cuantas calorías se puedan a tomarlas de licuados proteínicos.
6. Tu Hígado Esta Sobrecargado.
Esta suele ser la última cosa que se les cruza por la cabeza a las personas a la hora de hacer dieta en cuanto a perder grasa, cuando realmente es de lo más importante puesto que todo lo que se consume tiene que ser procesado por el hígado. Entonces esto significa que si estas en constante consumo de alimentos procesados, químicos, alcohol, etc…tu hígado puede estar sobrecargado de tantos cambios que sufre de tal manera que la perdida de grasa será difícil; por eso se recomienda reducir el consumo de alcohol, tratar de consumir productos orgánicos, y tener mucho cuidado con los químicos que uno consume, e incluso es recomendable largas horas de ayuno para darle al hígado tiempo para procesar todo este tipo de productos y además con esto podrás controlar mas tu perdida de grasa.
7. Estás Comiendo Nueces.
Me encantan las nueces! A quien no? Dame una bolsa de pistachos o de nueces de la india y no parare hasta darme cuenta que la bolsa esta vacía. El problema de las nueces es que están cargadas de calorías, y cuando se esta a dieta para perder grasa corporal la reglas son comer lo opuesto a las personas que tratan de ganar mas peso consumiendo la mayor cantidad de calorías posibles. Es mejor llenarse de alimentos que no tengan tantas calorías, como las verduras verdes, entonces cuando se esta a dieta para bajar la grasa corporal se recomienda limitar ese consumo de calorías provenientes de las nueces, por ejemplo, en vez de comer 10 puños de nueces es mas recomendable comerse 10 nueces, solamente 10 nueces.
Las nueces pueden ser muy problemáticas para las personas a las cuales les cuesta trabajo digerir alimentos con cascara, como las nueces.
Si usted esta en constante control y cálculo de las calorías que consume a lo largo del día y todas estas calorías las desea consumir por medio de las nueces, no es lo peor pero yo no lo recomendaría.
8. Estás Comiendo La Fruta
“¿Qué? Estás diciendo a la gente no comer fruta? Todo el mundo sabe que es imposible engordar por comer demasiada fruta!”
Si, si lo se y es por eso que los interesados en aumentar masa muscular comen mucha fruta y por lo cual la mayor parte de los expertos en perdida de grasa corporal en especial los que se especializan en hacer que la gente eleve su masa muscular y bajo índice de grasa corporal recomiendan una alta cantidad de frutas.
No me malentiendan, la fruta es muy saludable y puede ser consumida por las personas delgadas pero en cantidades limitadas puesto que las altas cantidades de fructuosa nos llevaran otra vez a la acumulación de grasa. La fructosa sólo puede ser procesada por el hígado y una vez que el hígado se encuentra sobrecargado el exceso se convierte en triglicéridos y se almacena como grasa corporal.
La mejor manera para poder reducir esa grasa corporal es limitando el consumo de frutas a 1 o 2 porciones al día, solo encárguese de aumentar el consumo de vegetales para poder absorber los nutrientes necesarios día a día.
9. No Estás Entrenando Suficientemente Fuerte.
Cuando uno quiere perder grasa corporal lo primero que se hace es muchas repeticiones y poco tiempo de recuperación entre repeticiones, yo no tengo ningún problema con lo de poco tiempo de recuperación; pero si tu estas acostumbrado a descansar 3 minutos entre repeticiones y decides de la anda reducirlo a unos 30 segundos de recuperación estarás en un grave problema, eso nunca funciona, lo único que sucederá es que el peso que cargas reducirá y harás una menor cantidad de repeticiones y eso solo te hará mas débil, cuando se hace una dieta lo primordial es mantener la masa muscular, y pues esta actividad no es recomendable usara como el principal “quemador de grasa”, solamente es recomendable cuando se sufre de un alto sobrepeso y además cuando la meta es bajar 20 kilogramos o mas esa actividad estaría bien.
Muchas mujeres deciden empezar esta nueva rutina de entrenamiento fuerte, pero para que pueda ser eficaz la mujer debe de estar desarrollada en masa muscular de manera que le provea la fuerza suficiente, dado que si se entrena a una mujer débil, sin bases en el entrenamiento físico, sin músculos y se le decide implementar una rutina de una exigencia alta no podrán alcanzar las metas planteadas debido a que les faltara fuerza para desempeñar esa rutina, es mas recomendables para las mujeres ponerse fuertes antes de intentar un tipo de entrenamiento en donde sea muy exigente físicamente hablando.
Para los hombres que están tratando de perder entre 5-10 kilogramos de grasa sin perder masa muscular en el proceso y fuerza, les recomiendo un entrenamiento de resistencia en donde se exija de su misma fuerza manteniendo un alto grado de resistencia y muy pocas repeticiones para poder mantener su masa muscular durante ese proceso de perdida de 5-10 kilogramos de grasa. De manera que los mismos principios que uno usa para ser mas grande y fuerte deben de ser usados durante una dieta.
10. Estás Haciendo Demasiado Cardio.
Tradicionalmente el hacer mucho cardio no sirve de mucho cuando se trata de perder grasa corporal, poniéndolo de otra forma el cardio en exceso no es la mejor solución puesto que al hacer mucho cardio da lugar a una producción excesiva de cortisol, que causa mas grasa abdominal y numerosos problemas de salud; una mejor opción de ejercicio cardiovascular la cual no causa algún problema seria una caminata larga.
11. No Estás Corriendo Sprints.
Hacer dieta es lo mas importante en cuanto a perdida de grasa corporal; después de eso uno debería de hacer un entrenamiento de fuerza y resistencia para mantener la masa muscular, y pues cuando uno tiene en orden la dieta y el entrenamiento generalmente el agregar un tipo de entrenamiento extra, como hacer sprints, ayudaran en la perdida de grasa sino nos damos cuenta los corredores de velocidad, futbolistas, wide receivers, denfensive backs, etc.
Dos o tres sesiones de 20 a 40 minutos de sprints serán suficientes para la mayor parte de la gente.
12. No Estás Durmiendo Lo Suficiente.
Cuando no se duerme lo suficiente se disminuye la sensibilidad a la insulina y el cortisol se eleva, todo esto nos lleva a una perdida de grasa nada optima; de igual manera descuidamos los beneficios que nos da la Hormona de Crecimiento cuando dormimos.
Si queremos perder grasa corporal, debemos de dormir más tiempo, muchas personas van a ignorar esto y probablemente muchas estarán leyendo este post a altas horas de la madrugada; desafortunadamente este punto es el más importante de toda la lista, de manera que debemos ponerla como nuestra prioridad máxima pues que el dormir mas tiempo nos beneficiara en todo.
si deseas tener mucha mas informacion para tener el cuerpo que siempre has soñado, solo da click en el siguiente link.
http://bit.ly/1QNVBeV
0 comentarios: