CORRIGE ESTAS COSAS PARA MEJORAR TU SALUD Y PERDER GRASA.

Bajos Niveles de Testosterona
Para los que no saben, la testosterona es la hormona del sexo masculino. Es responsable de la creación de musculo, quemar grasa, y asegurarse de que tu equipamiento funcione bien. Las mujeres también poseen testosterona, solo que en menores cantidades que los hombres. Es por esto que tienden a tener menos musculo y mayor grasa corporal que los hombres.


En estos días sin embargo, casi todas las personas tienen menos testosterona de la que deberían; ambos hombres y mujeres. Esto es una epidemia y no debe tomarse a la ligera. Debe ser seriamente tomado en cuenta si deseas maximizar tu desempeño y estar en el mejor estado físico de tu vida. El hombre promedio hoy en día tiene un nivel dramático de testosterona a comparación de un hombre hace 50 años. Las mujeres necesitan testosterona igual, esto es claro si desean estar en forma delgadas y crear musculo.

Tener un nivel alto de testosterona es señal de virilidad, vitalidad, fuerza y poder. Es lo que te hace sentir como hombre. Es lo que te hace crear musculo y quemar grasa. Si tu testosterona es baja, como es el caso de muchas personas en estos días, siempre tendrás problemas para ponerte en forma o desempeñarte (en más de una manera) óptimamente.

Como corregir una baja testosterona

Comer comida orgánica únicamente.
Evitar comidas procesadas.
Comer nueces orgánicas. (Almendras son las mejores).
Comer una cantidad adecuada de omega 3.
Comer grasas saturadas sanas como carne que fue alimentada solo con pasto y aceite de coco.
Realiza entrenamientos de alta intensidad como levantamiento de pesas o carrera de 3 a 6 veces por semana.
Evita formas tradicionales de cardio puesto que se ha demostrado que aumenta el cortisol sustancia que baja el nivel de testosterona.
Limita tu entrenamiento entre 45 y 60 minutos.
Toma 20 min de luz solar por día para mejorar tus niveles de vitamina D.
Ten sexo más seguido. Al menos 3 veces por semana debe ser la meta.
Compite en algo.
Duerme de 8 a 9 horas.
Minimiza tu estrés.
Altos Niveles de Estrógeno
Esta es la hormona femenina que incrementa la grasa alrededor del pecho y caderas. Los hombres desean que estos niveles sean tan bajos como sea posible. Sin embargo muchos hombres hoy en día tienen el serio problema con esto debido al gran número de factores como comida de baja calidad plásticos. Las mujeres necesitan estrógeno pero no tanto como las cantidades que están produciendo hoy en día. Nuestra agua y comida son las de la culpa del desarrollo temprano de las mujeres que es muy marcado en nuestros tiempos. Si quieres perder grasa óptimamente debes dominar tu nivel de estrógeno y mantenerlos vigilados.

Como Corregir Altos Niveles De Estrógeno

Evita productos comerciales. Los pesticidas usados son conocidos por incrementar estrógeno.
Come solo orgánico, carne alimentada con pasto, pescado fresco. La carne de fábricas tanto de res como de pez contienen numerosos compuestos de estrógeno y antibióticos.
Evita tomar y comer de un plástico.
Desintoxica tu hígado. Todos los compuestos de estrógeno deben pasar a través del hígado. Si tu hígado esta estresado por una mala dieta y alcohol nunca serás capaz de liberar a tu organismo de tanto estrógeno. Eso significa que no serás capaz de eliminar las llantitas y las bubis de hombre.
Altos Niveles de Cortisol
Cortisol es la hormona del estrés que se come tejido muscular e incrementa el almacenamiento de la grasa. Si tienes mucho de esto debido a grandes cantidades de estrés, la falta de sueño, el cortisol puede perjudicar habilidades cognitivas dejándote como nublado del cerebro y con una memoria mala. En el mundo de estrés en el que vivimos tener alto nivel de cortisol es tan común como lavarte los dientes en las mañanas. A menos que hagas algo para constantemente controlarlo nunca te liberaras de las llantitas. Los niveles altos de cortisol también pueden producir problemas de salud peores que unos kilitos de más o grasita en tu cintura.

Como Corregir Niveles Altos de Cortisol

Evita el estrés. Sé que se dice fácil pero se debe hacer un gran esfuerzo para lograrlo.
Limita tu entrenamiento de 45 a 60 minutos.
No hagas una cantidad excesiva de ejercicios aeróbicos
Duerme de 8 a 9 horas diarias.
Elimina el gluten de tu dieta.
Rodéate de gente alegre y positiva. Deshazte de los negativos.
Toma suplementos con magnesio transdérmico. Esto te ayudara a relajarte y dormir mejor lo que resultara en disminución de los niveles de cortisol y aumentara tu testosterona.
Meditar 30 minutos diarios. Esto es importante sin embargo la mayoría ignora este consejo.
Fatiga Suprarrenal
Altos niveles de cortisol y fatiga van de la mano. Si tienes uno probablemente tengas el otro. La mayoría de las personas trabajan de más, están estresadas, con cafeína de más en su organismo y probablemente sobreentrenadas (esta es la menos común de todas). La combinación de estas cosas es lo que te lleva a una fatiga suprarrenal. Las glándulas suprarrenales controlan la mayoría de cosas que entran a tu organismo. Cuando son exigidas de más y llenadas de estrés no funcionaran apropiadamente prácticamente te sentirás como un zombie todo el tiempo. Quedar delgada con un pobre funcionamiento de tus glándulas esta alado de ser imposible.

Como Corregir La Fatiga Suprarrenal

Vete a dormir a las 10:30pm todas las noches.
Duerme de 8 a 9 horas.
Elimina los estimulantes como cafeína.
Toma de 3 a 6 gramos de vitamina C por día.
Bebe te de extracto de raíz de regaliz.
No entrenes hasta el fallo o cerca del fallo.
Reduce tus niveles de estrés.
Pobre Sensibilidad de Insulina
Esto simplemente significa que tu capacidad de tolerar carbohidratos está afectada. En otras palabras, los carbohidratos te harán gordo. Si estás sano, con una sensibilidad normal a la insulina podrías ser capaz de tolerar una cantidad moderada de carbohidratos sin quedar como una ballena. Si eres delgado y tienes una excelente sensibilidad a la insulina podrás comer una cantidad decente de carbohidratos sin problemas.

Desafortunadamente la mayoría de la gente tiene una pobre sensibilidad a la insulina así que a veces hasta el más pequeño plato de cereal puede ser factor para ganar grasa para estas personas.


Como Corregir Una Pobre Sensibilidad a La Insulina.

Pierde la grasa corporal extra y ponte delgado, esto significa un mínimo de 15% de grasa corporal para hombres y 22 % para mujeres. Los músculos abdominales deben siempre poder verse.
Mantén el consumo de carbohidratos bajo por 16 o 20 horas por día. Esto ayudara a reducir la producción de insulina, haciendo difícil el quedar gordo.
Come la mayoría de tus carbohidratos después del entrenamiento o en la tarde.
Suplemento con ácido alfa lipoico.
Hígado Toxico
No importa que tan sano comas el hecho es que aun así estas consumiendo toneladas de toxinas y otros compuestos dañinos que pueden ser hallados incluso en comidas orgánicas. Todo lo que pasa atreves de tu cuerpo ya sea una fruta o el bloqueador con peligrosos químicos en él, debe ser procesado por tu hígado. Si este está en constante trabajo extra, como es el caso de la mayoría de las personas, tu habilidad de quemar grasas y funcionar en los niveles más óptimos será imposible.

Como Desintoxicar El Hígado

Baja el consumo del alcohol, el primero y más importante!
Come solo comidas orgánicas.
Ayuna de vez en cuando para darle un descanso a tu hígado.
Toma jugos vegetales recién exprimidos (pequeñas cantidades de jugo de manzana y uva están permitidas)
Come vegetales crucíferos
Come frutas cítricas
Toma una taza caliente de agua con el jugo de un limón entero exprimido.
Toma 2 gramos de N-Acetyl-LCysteine por día con el estómago vacío.
Inflamación Severa
Hay numerosas causas de inflamación pero la mayor es la dieta. En particular el consumo de azucares, leguminosas, maíz, y todos los productos con base de maíz, leches pasteurizadas, soya, y casi todos los granos. Cuando consumes esa clase de alimentos todos tus órganos internos en el cuerpo junto con tus articulaciones pueden resultar inflamados. El resultado final es que tu sistema inmune estará comprometido y tus articulaciones se sentirán 10 a 20 años mayores de lo que eres. Removiendo estos alimentos eliminaras los dolores de articulaciones y te recuperaras mejor después de entrenar.

Como Corregir Una Inflamación

Eliminar la mayoría de los granos, azucares, maíz, leches pasteurizadas, soya y leguminosas de tu dieta.
Dale a tu sistema digestivo un descanso haciendo ayunos por largos periodos de tiempo cada día.
Elimina o reduce el estrés.
Come grasas sanas como carne alimentada con pasto y omega 3.
Toma enzimas digestivas.
Pobre Digestión
Este podría ser el factor más importante que está deteniendo en el camino a tu meta. Cualquier cosa que deseas mejorar físicamente, ya sea perder grasa, crear musculo, mejorar la apariencia de tu piel, mejorar tu sistema inmunológico, mejorar tu memoria o simplemente sentirte mejor, todo empieza con la salud de la tripa. La salud de la tripa es el aspecto menos tomado en cuenta de todos. Todas las enfermedades y problemas empiezan en la tripa. Si tu tienes este problema nunca funcionaras a un 100 % o perderás grasas o crecerá tu musculo a un ritmo ideal.

Como Corregir Una Pobre Digestión

Ayuna de 16 a 20 horas por día para darle un descanso a tu sistema digestivo.
No sigas la típica dieta de 6 comidas al día que usan los fisicoculturistas.
Toma prebióticos.
Usa vinagre de manzana con tus comidas.
Elimina o minimiza el consumo de leguminosas, granos, azúcar y leche pasteurizada.
Mastica tu comida un mínimo de 50 veces antes de tragarla.
No tomes líquidos mientras comes porque diluye los ácidos de tu estómago.
Toma un vaso de agua caliente con un limón de 15 a 20 minutos antes de comer tu comida principal para naturalmente mejorar tus niveles de HCL en tu tripa (son los jugos gástricos que descomponen la comida).

si  deseas  tener  mucha  mas informacion    para  tener  el  cuerpo  que siempre  has soñado,  solo  da  click  en  el  siguiente  link.

http://bit.ly/1QNVBeV

About the author

mas musculos rapidamente
DEJA TU COMENTARIO.

0 comentarios:

Copyright © 2013 mas musculos rapidamente. and Blogger Themes.