Los carbohidratos son malos – aléjate!
En los últimos años no ha habido un macronutriente tan maldecido como los que alguna vez amamos – carbohidratos. Para la gente que nació antes de la dieta Atkins, odiar los carbohidratos era como odiar la vida, diversión y felicidad. No había un snack que comieras en los 80’s que no tuviera carbohidratos.
Y ahora, a pesar del predominio de las opciones bajas en carbohidratos, la gente está más gorda de lo que estaban hace 20 años… así que, si estamos comiendo menos carbohidratos y engordando, es muy obvio: los carbs no son el enemigo, nosotros lo somos.
Pero antes de entrar en eso, contestemos la pregunta principal:
¿Por qué la gente tiene carbo-fobia?
Así como la grasa era el enemigo en los 80’s y 90’s, los carbohidratos han tomado el lugar del enemigo público numero uno cuando de perder peso se trata. Los carbs han adquirido un mal nombre por varias razones, algunas de las cuales son entendibles.
Pero esto es lo que tienes que saber: comer demasiados carbohidratos PUEDE engordarte — pero ellos solos no pueden hacer más grande tu cintura.
Las dietas bajas en carbs PUEDEN ayudarte a adelgazar y definir — pero bajos carbohidratos no significa CERO carbohidratos. De hecho, para algunas personas, bajos carbohidratos significa comer 100 a 200 gramos de estos al día. No es exactamente cero carb, ¿verdad?
Estudios muestran que dietas bajas en carbohidratos son efectivas para personas obesas, quienes están extremadamente excedidas de peso y sedentarias; sin embargo, para las personas que quieren construir tejido muscular metabólicamente activo, los carbs NO son el enemigo — de hecho, te pueden dar muchos beneficios.
Los carbohidratos no solo son el combustible para el ejercicio, también ayudan a llevar las proteínas a los músculos para que crezcan y previenen la pérdida de masa muscular.
Los carbs apoyan directamente el crecimiento muscular al darle fuerza al músculo, dando paso a los ciclos anabólicos que hacen que los músculos crezcan. Así que, SI — usados correctamente y en cantidades adecuadas, los carbs pueden ser BUENOS para tí.
Probablemente más importante, es que los carbohidratos crean un ambiente hormonal que juega un papel crítico en el crecimiento — ellos inician la liberación de insulina, que incrementa el consumo de proteína en los músculos.
Dicho eso, los carbs PUEDEN ayudar, pero eso no significa que son del todo para bien.
si deseas tener mucha mas informacion para tener el cuerpo que siempre has soñado, solo da click en el siguiente link.
http://masmusculos.weebly.com/
0 comentarios: