No Puedes ‘Romper’ La Dieta.

Esta es una de las primeras reglas de estar a dieta, no? Si estás a dieta, te tienes que abstener de todas las comidas que te gustan. Tienes que comer simple, comida sin sabor, y tienes que comerla todo el tiempo.


Peor aún, cuando si comes, no puede ser mucho porque necesitas reducir calorías y casi matarte de hambre para que tu cuerpo use la grasa como combustible, no?

ERROR!

Primero que nada, no tienes que abstenerte de nada — al menos, no todo el tiempo. Si amas la pizza, hamburguesas, o pasteles, deberías poder comerlas.

De hecho, hay una manera de comerlas que hará tu dieta mucho más efectiva.

Y no debes NUNCA matarte de hambre. De hecho, una buena dieta requiere todo lo contrario. Verás, cuando estás a dieta y te ‘matas’ de hambre se manda una mala señal a tu cuerpo; después de todo, la principal función de tu cuerpo es tratar y mantenerte vivo el mayor tiempo posible.

Bueno, cuando pasas semanas con las calorías severamente reducidas, tu cuerpo se da cuenta, y hay consecuencias — consecuencias hormonales. Y estas tienen OTRO efecto del que tú esperas.

Estos son los ‘JUEGOS DEL HAMBRE’ del fitness: Cuando haces una dieta rigurosa, tu cuerpo trata de contradecir esto guardando grasa lo más posible… lo que significa que perderás grasa mucho más lentamente.

Una friega, ¿verdad?

Para perder grasa, necesitas comer menos calorías… pero comer menos calorías hace más dificil perder grasa.

¿Por qué?

Bueno, hay una hormona llamada leptina, que es responsable de esto. Llamada así por la palabra leptos, termino griego de ‘delgado’, la leptina es una hormona liberada por las celulas de grasa.

Aunque tiene un número de funciones, uno de los roles principales de la leptina es informar a tu cerebro que tan gordo estás. (Aunque suene chistoso, es verdad).

Aquí hay una lección de ciencia para que disfrutes, porque todos aman la ciencia, ¿no?

La leptina causa pérdida de grasa y disminuye el apetito. También tiene un papel muy importante en la ingesta de calorías y quema de calorías… y si puedes dominar la leptina puedes dominar tu peso corporal. En muchas maneras (algunas directas, otras indirectas) la leptina controla tu metabolismo.

Entre más elevados estén tus niveles de leptina, más rapido estará tu metabolismo y más facil perder grasa. En otras palabras: la leptina aumenta la habilidad de tu cuerpo para quemar grasa.

Pero hay un problema. ¿Has notado que es más facil perder los primeros 10 kilos que los últimos 5?

La razón: la leptina es producida en las celulas de grasa; así que entre más grasa tienes, más leptina.
Aparte de eso, en lo que haces dieta y adelgazas más, tu cuerpo tiende a producir cada vez menos leptina — lo que significa que es más dificil perder grasa cuando tienes menos.

Empieza una dieta y los niveles de leptina disminuyen (un 50% en tan solo una semana), mandando una señal a tu cuerpo de que estás semi desnutrido y estás consumiendo muy pocas calorías.

Entonces, ¿Cómo podemos resolver este problema y mantener los niveles de leptina a un nivel suficientemente alto para quemar grasa?

¿Recuerdas cuando te dije que la regla de dieta que TIENES que romper es la de NO romper la dieta?

Bueno, preparate para romperla — y por eso me refiero a que comas LO QUE QUIERAS! (en serio)

… pero solo UN día a la semana.

Toma al rededor de 7 días para que la leptina disminuya significantemente, pero solo toma un día de comer de más o ‘romper la dieta’ para elevar sus niveles a la normalidad y poner tu cuerpo de vuelta en la zona de quema de grasa.

Lo que significa que una vez cada 7 días puedes comer lo que quieras.

Así que si tienes antojo de pizza, papas, galletas de chocolate, cochinita, tacos de pastor, o tal vez una de Paula Deen’s hamburguesas de dona…


Adelante y come lo que quieras. Este es un principio que defiendo por completo en mi nuevo programa, La Ultima Dieta.

Combino los efectos metabólicos y de quema de grasa del ‘día libre’ y los combino con un ‘truco de dieta’ específico, al día siguiente no solo tomarás ventaja del día libre pero además pondrás tu quema de grasa en marcha.

Aquí lo tienes resumido:

Haces dieta y comes pocas calorías.
Empiezas a perder grasa.
Sigues comiendo pocas calorías.
Los niveles de leptina empiezan a disminuir.
La pérdida de grasa disminuye o para.
ROMPES la dieta por UN día
Los niveles de leptina se vuelven a elevar, pérdida de grasa empieza otra vez.
Regresas a comer pocas calorías.
Continúas perdiendo grasa.
Repetir cuanto sea necesario.

si  deseas  tener  mucha  mas informacion    para  tener  el  cuerpo  que siempre  has soñado,  solo  da  click  en  el  siguiente  link.


http://masmusculos.weebly.com/

About the author

mas musculos rapidamente
DEJA TU COMENTARIO.

0 comentarios:

Copyright © 2013 mas musculos rapidamente. and Blogger Themes.